El azar me llevó a la fisioterapia, y el azar o la casualidad hicieron que la neurociencia se diese de bruces contra mí.
Vigués de nacimiento, me dedicó oficialmente a la fisioterapia desde junio de 2010, mes en el que recibí el título de Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Vigo.
Mi experiencia profesional y personal desde entonces ha estado ligada a la neurorrehabilitación, teniendo la suerte de trabajar en APAMP (Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral), AVEMPO (Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple) y en estos dos últimos años en el Centro Terapeútico de la Lesión Neuronal Alberto Guitián, todo situado en Vigo (Galicia).
La búsqueda de conocimiento me llevó a formarme en el Concepto Bobath, Concepto Castillo Morales, terapia acuática, INN, abordaje invasivo del dolor miofascial… Incluso tocando ramas de la atención al paciente tan discutidas como la acupuntura.
Desde enero de 2012, con el objetivo de compartir el conocimiento adquirido, soy el autor de este blog, donde se plasman vivencias y sobre todo reflexiones sobre abordajes, pacientes, patología y la relación de la neurorrehabilitación y la vida.

Gracias por pasarte por aquí.

Anuncios